FACTURACIÓN ELECTRÓNICA BOSTON

Estimado padre de familia este sistema le permitirá obtener el Comprobante Fiscal Digital correspondiente a su pago realizado.

La información requerida deberá ser completada correctamente con el fin de permitir el acceso al servicio.

Para quejas o sugerencias, comunicarse al siguiente número: (998) – 898-13-00 Administración General.

Consideraciones importantes

1.- El comprobante fiscal estará disponible en el portal 24 horas después de su expedición.

2.-El tiempo límite para generar la factura será al día siguiente de su pago o más tarde el último día del mes en curso.

3.- En el mes de Diciembre la fecha límite para emitir su comprobante será el día 19 de diciembre.

4.- No se pueden generar facturas de años ni de meses anteriores al actual.

5.- La fecha de la factura corresponderá con la fecha de su solicitud y no con la fecha del recibo.

6.- Una vez que se capturen los datos del recibo y se abra la ventana de facturación, se tendrán 72 horas para emitir la factura.

7.- Los datos necesarios para realizar la factura son los que están encerrados en los recuadros rojos

Procedimiento para la autofacturación.

1.Entrar a la página del Colegio Boston www.colegioboston.edu.mx

2.Ir a la sección de facturación.

3.En el menú drecho que dice facturación, seleccionar el plantel que corresponda.

4.Enseguida llenarás los campos folio y total, dichos datos los tendrá en su recibo de pago que le fue entregado por la cajera del plantel.

5.Por último se llenará el formulario siguiente con sus datos fiscales por única ocasión, este estará disponible para alguna corrección.

6.Una vez que lleno dicho formulario, seleccionar el botón “siguiente” y dar clic en facturar, al finalizar podrá disponer de ella ya sea de manera impresa o por correo electrónico.

Elige boston EDUCACIÓN PLANTELES PRECIOS CONTACTO

Seleccione el plantel